martes, 2 de abril de 2013

Disfruta del valle practicando Marcha Nórdica.

LUNES, 1 DE ABRIL DE 2013


Aprovecha la primavera y llénate de energía


Disfruta del Valle del Manubles en un delicioso fin de semana



¡Por fin llega el buen tiempo! Olvídate del sofá y del estrés acumulado y únete al plan de naturaleza y bienestar. Aprende la técnica del Nordic Walking mientras descubres el Valle del río Manubles.

¿Qué te ofrecemos?

  • Una noche en Casa Rural Manubles, en Bijuesca
  • Curso de Marcha Nórdica impartido por instructor oficial de la Escuela Española de Nordic Walking, 
  • Material para el curso
  • Taller de estiramientos musculares
  • Comida Casera
  • Sugerencias de rutas, actividades, paisajes y lugares de interés en la zona
  • Desayunos caseros especiales de Piedad
  • Ofertas especiales en masajes



¿Cuándo?


El fin de semana del 13 y 14 de Abril


¿Por cuánto?

Precio por persona con estancia de una noche en habitación doble: 95 €

¿Qué es la Marcha Nórdica?

El Nordic Walking Integral, o Marcha Nórdica, es una forma de moverse que nos permite alcanzar el bienestar general a cualquier edad sin importar nuestro estado físico. Su técnica, basada en el control del movimiento, la respiración y el uso de bastones específicos, permite distribuir mejor el peso de nuestro cuerpo durante la marcha por lo que el 90% de nuestro cuerpo trabaja durante el ejercicio.

El curso está dirigido por un monitor oficial de la Escuela Española de Nordic Walking que nos enseñará además de la técnica, a controlar nuestra respiración y calentar y estirar correctamente. 

¿Qué necesito para practicar Nordic Walking?

Nosotros proporcionamos los bastones para la actividad, tú has de llevar ropa cómoda y calzados apto para senderismo y ¡no te olvides del agua!

El entorno



El río Manubles es considerado uno de los ríos de la Cuenca del Ebro mejor conservado. A lo largo de su recorrido genera gran riqueza biológica y paisajística; bosques de ribera, cascadas, cañones y barrancos se suceden en una zona de gran belleza y sorprendente colorido; las asombrosas tonalidades de la montaña de Colorines, los frutales en flor, inspiradores paisajes perfectos para desconectar de la rutina.

Descubre sus encantadores pueblos ideales para pasear; ermitas, iglesias, edificios civiles y arquitectura popular se unen para dar forma a pequeñas y coquetas poblaciones dignas de descubrir.


Casa Manubles

Casa Manubles se sitúa en la población de Bijuesca. Ocupa una casa tradicional datada hacia 1870, restaurada y decorada por sus actuales propietarios con útiles de labranza y de casa de campo.




¿Te apuntas?


No hay comentarios:

Publicar un comentario