sábado, 18 de mayo de 2013

CONVERSACIONES INGLÉS EN CASA RURAL MANUBLES

FIN DE SEMANA INTENSIVO DE CONVERSACIÓN EN INGLÉS

En este acogedor salón practicaremos inglés.
https://www.facebook.com/piedad.lopezsanchez?ref=tn_tnmn#!/events/189955787823873/

El inglés es un idioma de casi obligado conocimiento tanto en el plano laboral como en el plano personal: viajes, relaciones personales,... que, en general se nos resiste a los españoles y nos sitúa a la cola del resto de Europa en su conocimiento.

Aunque esto ha sido siempre un lastre para este país, en la coyuntura económica actual, desenvolverse en este idioma empieza a ser imperativo para los españoles que quieran trabajar en sectores como la educación, el turismo o la empresa y para aquellos que quieren emprender vuelo en busca de mercados laborales en otros países.

A través de la práctica intensiva de la conversación en inglés durante el fin de semana queremos ofrecer formación de carácter informal unida al ocio. El grupo participante hablará con ellos y con el profesor en inglés, cogiendo fluidez, ampliando vocabulario y mejorando expresiones a través de la práctica en un ambiente distendido.

El fin de semana está pensado para adultos con un nivel intermedio o intermedio-alto, en especial para aquellos que estén preparando las pruebas de nivel de la Escuela Oficial de Idiomas. A la llegada, el profesor evaluará el nivel general de los asistentes y organizará el grupo.

El número máximo de asistentes a este taller es de 6 personas.(personas que deseen asistir  al curso y no quieran pasar la noche,consultar precio)

El programa general del fin de semana es el que sigue:

Sábado

9,00 - 10h. Llegada
10,00 - 13h. Presentaciones y clase de conversación
13,30 - 15h. Comida
15 - 16,30h. Descanso
16,30 - 19h. Paseo por alrededores
19h. Clase
21h. Cena

Domingo

8,30 - 9,30h. Desayuno
10 - 13,00h. Clase - excursión
13,00 - 14h. Aperitivo en bar del pueblo
14,30 h. Barbacoa
17,30 h. Vuelta

El precio del fin de semana completo es de 260€ en habitación doble compartida o 285€ en habitación de uso individual. Además, incluye el desayuno del domingo y las comidas de sábado y domingo.

Habitación abuhardillada con vista al pico de la Atalaya

Paisaje primaveral en Bijueca

En los menús destacamos los alimentos naturales.

Y rica bollería casera.

Os proponemos un fin de semana intenso,no solo hablando inglés, habrá tiempo para perdernos  por el entorno de la casa en esta primavera llena de colores, tendremos  ausencia de ruidos y disfrutaremos buena comida casera.


Donde alojarse:
Tel: 659 794 960        976 847 490

No hay comentarios:

Publicar un comentario