miércoles, 29 de marzo de 2017

Valle del Manubles en flor

La floración de los frutales

Melocotoneros en flor en Villalengua

La rica vega del valle del Manubles, especialmente entre las localidades de Berdejo y Ateca, nos ofrece entre marzo y abril la floración de los frutales, siendo un espectáculo poder contemplar el colorido que ofrecen las distintas variedades. Los almendros están en su esplendor, especialmente en Bijuesca y Berdejo, de seguido llegan los melocotoneros, ciruelos, perales, cerezos, manzanos... Es una delicia pasear por caminos próximos a ellos y más si te gusta la fotografía.

La idea es hacer un recorrido por todos los pueblos que conforman el Valle del Manubles, y así poder disfrutar de distintas perspectivas. Hay que tener en cuenta que no todos los frutales florecen al mismo tiempo, primero florecen los que están en las zonas más bajas, a menor altitud (Ateca, Moros y Villalengua), y a medida que pasan los días los de mayor altitud (Torrijo de la Cañada, Bijuesca, Berdejo). En Torrelapaja apenas hay frutales, salvo en algunos huertos, pero sí unos hermosos campos de cereal.

Te proponemos visitas de lunes a jueves o fines de semana para que puedas elegir. Puedes hacerlas solo o en grupo o si lo prefieres concertar con nosotros una visita y te acompañamos e informamos de los lugares mas interesantes para visitar y fotografiar.

Si estás interesado en alojarte en nuestra casa rural, tenemos disponibilidad de lunes a jueves.
Fines de semana de abril puedes consultar disponibilidad y precios de alojamiento en:



Teléfonos: 659 79 49 60 - 976 84 74 90


Cerezos en flor, Bijuesca



Manzanos en flor, Bijuesca


¿Donde alojarte?
Bijuesca

Tel: 659 79 49 60

Y recuerda: "Que la única huella que quede en el monte, sea la de tus pisadas".






No hay comentarios:

Publicar un comentario